Por ejemplo, 26 Junio 2017
Por ejemplo, 26 Junio 2017

Hotel Bocalé es seleccionado entre los 10 mejores hoteles según Notodohoteles.com

Notodohoteles.com ha seleccionado a Hotel Bocalé de Sallent de Gállego como uno de los 10 mejores hoteles de esquí en el año 2013.

El portal, basado en recomendaciones hoteleras en todo el territorio nacional, ha escogido a este hotel sallentino porque “no defrauda a nadie”.

Según el director de este portal, el crítico de hoteles de El País Fernando Gallardo

 

“Hotel Bocalé es un valor seguro para aquellos esquiadores amantes de Formigal. Pasados los años desde su inauguración, numerosos esquiadores en invierno nos comentan su satisfacción por el trato recibido y las excelentes instalaciones que el hotel posee".

 

Hotel Bocalé ha sido construido sobre un huerto familiar utilizando los materiales de la arquitectura popular de la zona: piedra, madera y pizarra.

 

Retrata fielmente el alma de piedra y madera de las casas tradicionales pirenaicas”. “El matrimonio Imaz ha invertido un plus en dotar a todas las habitaciones de calefacción por suelo radiante, así como de ducha-masaje en ciertos cuartos de baño”, añadió el escritor.

 

Destaca su chimenea de cobre envejecido y las termas naturales de agua de manantial para relajarse después de un largo día de esquí. El director de Notodohoteles.com ya escribió en su día una reseña en El País donde comentaba que Hotel Bocalé retrata fielmente el alma de piedra y madera de las casa tradicionales pirenaicas.

 

Notodohoteles.com comenzó su andadura en 2002 como una guía de recomendaciones hoteleras que no sólo selecciona los mejores establecimientos, sino los más convenientes para sus usuarios.

 

“Se escogen en función del tipo de viaje que planean, del precio que pretenden gastar y de todo aquello que consideramos positivo en un hotel, tanto en servicios como en instalaciones. No son todos, sino los mejores para cada ocasión”, aclara su director.

 

Para realizar la selección de este ránking de los 10 mejores hoteles de esquí del año se ha tenido en cuenta la calidad mínima de los establecimientos, además de su conveniencia para el tipo de viajes que interesa a los usuarios del portal.

Notodohoteles.com ha llegado a alcanzar los 150.000 suscriptores, y continúa creciendo casi a diario.

 

Enlace noticia